Adiós Heath

Gustóme mucho «El caballero oscuro», pa mi una de les mejores pelis de los últimos 10 años, y echaré de menos a Heath Ledger, podría haber llegao muy lejos.
Y ayer alquilé «Cloverfield» («Monstruosos»), era una peli que tenía muchas ganas de ver, sobre tó después de que Dani me enviase el trailer, pero no sé por qué se me paso y con el tiempu fueron pasándoseme les ganes de vela. Doy gracies por no haber gastao 5€ en el cine pa ver eso. Creo que no deberíen haber hecho la película.
Ya bastaba con el trailer, era cojonudu. La peli ye más de lo mismo, contao igual pero cámara en mano. Frases increíbles, escenes repetitivas y un gritón insoportable.
Me pasó igual que con «Rec». En aquella era la Manuela Velasco que no dejaba de gritar y de ponerme histérica, en esta es el tío de la cámara que está todo el rato: «Tío, ¿has visto eso?», «Tío ¿qué coño es eso?», «Ah, Dios mío, Dios mío», «Oh no, oh no, por favor, por favor, no». He llegado a una conclusión, si algún día me veo en medio de una catástrofe y me encuentro con uno de estos gritones, le doy una paliza, le arranco la lengua y así me ahorro sufrimientos y dolores de cabeza.
Pos eso. Que os vaya bonito.
Tengo que seguir escribiendo sobre las maravillas del mecanizado con electroerosión por hilo. No me preguntéis, es un tostón. Pero es lo que hay y es mejor que nada.

Una respuesta a “Adiós Heath

  1. Gran reflexión: la felicidad es aburrida. Yo suelo pensar a menudo que existe el mal  porque si solo existiese el bien el mundo sería insoportablemente aburrido, de hecho ni siquiera existiría el concepto de bien porque todo se define en relación a sus opuestos. Y solo a través de la colisión de los opuestos hay creación, así que no te preocupes si eres bipolar, no hay un solo artista auténtico que no lo haya sido, esa mezcla de pseudobable y castellano es lo que hace tan personal tu estilo literario ;)A mi me se me pasaron las ganas de ver Cloverfield porque todo el mundo me dijo que era malísima, tu eres la última en sumarte a esa lista, así que no voy a mover un dedo para verla, quizá algún día me la pongan en un viaje en autobus o de tren o de avión…PD Yo tampoco soporto a los histericos en este tipo de pelis, prometo que nunca saldrá un personaje así en una peli mía, y si lo hace será el primero en morir, y lo matarán el resto de supervivientes de una forma increiblemente cruel XD

Deja un comentario