Estoy triste

Hoy han matado a Otto.
Y diréis ¿quién es Otto? pues es, o mejor era, mi perro. Tenía 13 años y un cáncer en el estómago que ya no le permitía ni saltar. Le llevamos a la clínica veterinaria y nos dijeron que no merecía la pena ni medicarlo ni operarlo. El cáncer estaba demasiado extendido. Así que inyección letal y se esfumó. Como lágrimas en la lluvia, que diría un replicante. La cáscara se quedó vacía. Adiós Ottín, fuiste un buen perro. Un poco hijoputa pero un buen perro. Mierda de vida.
Bueno hubo dos muertes, también se murió el málaga de mi padre. ¡Por fin! después de 23 años y la de mi madre de kilómetros se murió.Ahora me compro un coche y que el Che pague el seguro.
Llegamos a un acuerdo, él paga lo mismo que pagaba por el málaga y se queda con una copia de las llaves pa usarlo cuando le de la gana. Y, por supuesto, el coche… lo costea la nena. Pa que luego digan que soy el ojo derecho del Che… si es verdad no me imagino cómo vive el izquierdo.
Hay que joderse.
4 Respuestas a “Estoy triste

  1. Lo siento, algo se muere en el alma cuando un amigo se va. Precisamente ayer llevé a Perla al veterinario por un posible tumor, pero parece que solo es una infección. La putada de tener animales es que sabes que los vas a ver morir, bueno excepto si tienes tortugas o loros ¿Sabes que el loro de Churchil aún vive? En fin, solo conocía a Otto por fotos, pero seguro que tuvo una buena vida y ahora estará corriendo por las verdes praderas del Cielo de los perros.P.D: Comprate un coche ecologico, aunque sea feo y corra poco,  o si no acabarás trabajando solo para mantener al coche, pero cuidado, que ahora todos se anuncian como ecologicos y tienen de eso lo que yo de carnivoro 😉

  2. Gracias por el consuelo en estas horas aciagas (joder somos Gandalf y Pippin). No sé que coche, estoy en ello. Oye la foto de pizza se queda porque es la prueba de que fui una pizzera de acojonar. Y creo que un poco carnívoro sí que eres. ¿Recuerdas el jamón y el chorizo que te jalaste en Ponferrada? Además esa pizza era de carne y chorizo criollo. Así que…

  3. Y también como Frodo y Sam: ¿Recuerda Ponferrada Señor Dani? ¿El sabor del chorizo criollo?No Rebeca, no recuerdo el sabor de nada, ni el arruyo del agua, ni el tacto de la hierba… ni a Simon si no lo acompañas al menos de su apellido… ¿No te explicado ya que tengo memoria de bacalao? Y más sobre la epoca más fumeta de mi vida! Es triste pero es así, aunque confío en que esté todo archivado en mi base de datos, pero si me das referencias tan vagas no puedo acceder a la informacion memorial,  necesito más detalles!De todas formas no creo que me hayas visto comer carne suficiente como para considerarme carnivoro, al fin y al cabo los coches ecologicos también consumen gasolina, poca pero consumen, así que la analogía va como anillo al dedo :pPa pizzero yo, que aparte de repartirlas, en mis 6 años fuera de casa me hice un master en preparación, yo creo que más de 300 cayeron, bastantes más si me apuras…

  4. Echaré de menos a Otto aunke hacía mucho tiempo ke no coincidiamos,acordareme de lo mimau y malcriau ke lu teníais, el dueñu del sofá, el putu amu…Otto…estés donde estés transformado ya en energía, seguro ke sigues corriendo detrás de los gatos siendo lo ke siempre fuiste…el putu amu.
    Besos Rebe, pronto nos veremos..PD:empezó mi cuenta atrás,deseame suerte peke porke estoy cagada, muerta de mieu,yo ke sabes como soy, el despiste en persona, el colmo de la inocencia y la idiotez,pensaré en ti cuando llegue el momento, tú sabrías sacarle la parte práctica y mental al asunto…y yo aki con mi miedo al dolor..ya te contaré…te kiere…San.

Responder

