“The Walking Dead”

Me tragué la primera temporada por 3 motivos:

1. Adoro a los zombies.

2. Me suele gustar el trabajo de Darabont como guionista y como director.

3. Me aburría.

Está bien, se deja ver y engancha. De hecho fastidia que se termine tan pronto con tantas cosas abiertas.

Pero el cómic es la leche. Me tragué en 2 días los 79 números y me podría haber leído 700. No aburre nunca, siempre te deja en vilo al final de cada número y el desarrollo de los personajes es asombroso. Un estudio completo sobre la naturaleza humana. Aunque hay algunos tan estereotipados que hacen que el resto pierda lustre.

En fin, que si alguien quiere pasarse un buen rato leyendo sobre zombies ya sabe lo que debe hacer. Empezar con “The walking dead”.

Por cierto, no creo que os destripe la serie porque Darabont ha variado notablemente el arco argumental.

Responder

