Detesto tener razón

Partamos de la base de que eso es mentira. Y partamos también de que yo no vaticiné nada, lo del puesto para Juan José Cortés (padre de Mari Luz, la niña asesinada por un pederasta que estaba en la calle por error judicial) lo dijo alguien (no recuerdo quién) en un debate de La 1 de TVE. Lo que no se sabía era que puesto le iban a dar, ahora sí. Este hombre es ASESOR JUDICIAL del PP a nivel nacional.
Y digo yo… un tipo que tiene la E.G.B. y un F.P. en automoción, más el “honor” de ser pastor evangélico, ¿está preparado para ser quien asesore al partido de la oposición en materia jurídica? YO CREO QUE NO.
Es más, creo que es pura demagogia en pro de comprar votos.
Este hombre era militante del PSOE y como Zapatero le dijo que esta fuerza política no intentaría implantar la cadena perpetua en nuestro país puesto que es contraria a la ideología del partido, Juan José se mosqueó, rompió el carnet y se dedicó a despotricar contra el gobierno. No me voy a meter a discutir sobre los derechos o no de este padre o la legitimidad de su lucha y de su “papel” público, aún no, quizá algún día, depende de lo que haga a partir de hoy. El hombre recogió 2000000 de firmas para evitar que los pederastas salieran a la calle, quería que cumplieran sus cadenas completamente, de ahí a pedir la perpetua hay un trecho y para eso no firmó la mayoría de la gente. De hecho en muchas de las manifestaciones, que este hombre (y sus amigos peperos) promovió en Madrid, había gente que portaba pancartas pidiendo LA PENA DE MUERTE. Tampoco me voy a meter en la relación entre la gente de “derechas” y la pena de muerte. Que no digo nada y lo digo todo aunque sea un tópico y deteste los tópicos. El caso es que el que este hombre ocupe ese puesto me hiere en lo más hondo. Y si a mi me hiere, me pregunto cómo se sentirán los abogados o los juristas sin trabajo de este país.
¿Es esto otro caso de DISCRIMINACIÓN POSITIVA?
En todo caso lo que si que es es una falta de vergüenza enorme.
El PP no debería haberle ofrecido ese puesto, él no debería haberlo aceptado y, sobre todo, LA POLÍTICA DEBERÍA DEJAR DE SER UNA SUCESIÓN DE DISCURSOS VACÍOS Y LLENOS DE POPULISMO Y DEMAGOGIA EN PRO DE CONSEGUIR EL VOTO DEL PUEBLO APABULLÁNDOLO CON LÉXICOS Y SINTAXIS LA MAYORÍA DE LAS VECES ENREVESADOS Y ERRÓNEOS, DE AMIGUISMOS VERGONZOSOS Y DAÑINOS, DE CADENAS DE FAVORES Y DE SERVILISMOS ANACRÓNICOS Y ESTÚPIDOS.
Sueños de una tonta que aún cree que el ser humano puede ser más humano y menos ser.
3 Respuestas a “Detesto tener razón

  1. "Sueños de una tonta que aún cree que el ser humano puede ser más humano y menos ser." Nena, que me emocionas! Cuánta razón tienes 😦

  2. Asquito. Sacando tajada del asesinato de su hija. Sucio. Y la historia vuelve a repetirse con el asesinato este último, a arañar unos votines proponiendo penas de cárcel para los menores. En fin… creo que en Inglaterra el candidato de uno de los partidos minoritarios tiene por primera vez posibilidades reales de ganar, eso sí sería un punto de inflexión y no lo de Obama.

Responder

