Don erre que erre

Utilizo este título de una peli del gran Paco Martínez Soria pa decir que YA ESTOY HASTA … DE LES PUTES MANIFESTACIONES PRO-VIDA. Vamos a ver. Yo estoy a favor de que el aborto sea un derecho y una opción que una mujer puede tomar libremente. Hasta ahí todo claro. Ahora, no soy una asesina de nonatos ni de nada. ¿Y qué es eso de sacar a críos de 9 años a la calle para que digan que ellos están aquí porque sus madres no son asesinas?. Me cansan, me agotan, me enervan, me crispan, me encolerizan y hacen que quiera asesinar. Asesinar un poco. Estaría bien poder matar a alguien durante 36 horas, y luego que se levantara como si nada hubiera pasado. Yo me desahogaría y podría seguir diciendo que soy democrática, liberal y de izquierdas, muy de izquierdas y cada vez más.
2 Respuestas a “Don erre que erre

  1. Es que nosotros no insultamos a nadie más que para llamarles garrulos, y ellos nos insultan siempre y para todo y se quedan tan anchos. Y paso de seguir pensando en tu post, que ya bastante caliente ando xD Y por cierto, este diseño tuyo de fondo (rojo y llamas) no fomenta para nada la tranquilidad espiritual!

  2. De lo otro no comment. Cuando estamos de acuerdo estamos de acuerdo y no hace falta seguir dándole vueltas. Lo del diseño… los demás me parecieron muy noños.

Responder

