Hum 4

Odio los amigos de usar y tirar. Odio que la gente se piense que hoy somos amiguísimos, nos llevamos muy bien, te cuento mis cosas, me cuentas las tuyas, me aconsejas, te recrimino, me apoyas, te lloro y mañana no me acuerdo de que existes y si lo hago es por casualidad, porque necesito un favor muy gordo y creo que tú me lo puedes hacer o porque me siento solo y sé que tú estarás ahí. Así no funcionan las cosas. Los seres humanos no somos esa tuerca que ayer sujetaba un tornillo y que hoy guardas en un cajón por si acaso mañana te hace falta.

4 Respuestas a “Hum 4

  1. Pedazo de frase final ❤ Cien por cien de acuerdo contigo. No entiendo esa clase de amistades, ni entiendo por qué hay gente que va por ahí diciendo que tiene amigos cuando eso que tiene son, como mucho, compañeros de sábado noche con los que no se puede contar para nada más :/

  2. olvidas las puñaladas traperas!! jajajaja las relaciones de chantaje emocional, conveniencia…si escribes a modo personal…pues haz limpieza, que se queda uno más a gustooooo.jajajateniendo en cuenta que no somos amigas, pero te puedo apreciar y admirar por tu manera de currártelo, por tu cerebrito, de eso que escasea. y porque lejos…mucha gente en vez de decirtelo y alentarte…lejos….te envidia y no entiende un cagao de lo que buscas en tu vida. Puede que esté hablando personalmente, puede XDXD, pero puede que tengamos algo en común, puede. jiijji un besu!

  3. Gladys… soy de esas personas que considero amigos a pocas personas. Hago una diferencia bastante grande entre amigos y colegas. Y eso de "teniendo en cuenta que no somos amigas", créeme cuando te digo que te tengo en más consideración de lo que puede parecer. Son muchos años y muchas cosas lo que nos une.Insecticida… los falsos amigos huyen en momentos de vacas flacas. P.D. escribo a título personal porque me vino una persona a pedirme un favor como si fuera la mejor amiga que había tenido nunca y hace más de 10 años que ni me saluda. Cosa que tampoco me importa porque nunca significó pa mi nada más que una compañera de clase. Por supuesto… le dije si si si, pero al final la mandé a tomar por culo.

Responder

