Los hombres que no amaban a las mujeres

Antes de todo decir que no he acabado de leer el libro. De hecho voy por la página trescientos y pico, lo que quiere decir que me queda la mitad… No sé el por qué del revuelo que se ha montado con la trilogía Millenium dado que todo empezó con este libro. Gente muy diferente me ha dicho que un libro de la ostia y yo… no creo que sea pa tanto, pero bueno, me tragué la saga de Crepúsculo, la de Sookie Stackhouse, la de Harry Potter… Puedo con esto y con más, pero no puedo dejar de pensar que es un poco injusto que estos libros sean booms editoriales y la gente se los lea del tirón mientras que grandes novelas permanecen en el olvido, y no hablo de los clásicos. Este libro no me engancha. Sus reflexiones económicas me aburren, la historia de la desaparición dejó de interesarme justo cuando empezaron a investigarla, el protagonista no me produce empatía… Lo que, de momento, está consiguiendo que siga leyendo es un personaje llamado Lisbeth Salander. Su historia es la mejor del libro, y el misterio que yo quiero que se resuelva es qué le pasó a Salander durante su adolescencia y qué es lo que ella llama TODO LO MALO… El resto… paja y envoltorio bonito, eso sí, bien escrito.
Cuando termine el libro lo criticaré más apliamente.
P.D. La película se estrena el 29 de mayo.
Una respuesta a “Los hombres que no amaban a las mujeres

  1. Por cierto, ¿a qué viene tantos datos sobre los portátiles de Apple? Si te cuenta (de cada modelo del que habla) la RAM, el disco duro, la tarjeta gráfica, las pulgadas de pantalla, el color, el teclado retroiluminado… ¿El tío tenía un contrato de publicidad encubierta, era accionista o qué coño pasa ahí?

Responder

