Slumdog Millonaire

4 Respuestas a “Slumdog Millonaire

  1. Míralo por el lado bueno: ¿Realmente querrías que El curioso caso de Benjamin Button entrara a formar parte de la misma lista de ganadores en la que están “Crash”, “Una mente maravillosa”, “Chicago”, “Shakespeare in love”, “Paseando a Miss Daisy” y un montón más de títulos mediocres?Es mejor que pase a formar parte de la extensa lista de grandes películas de culto, ignoradas completamente por la academia: Blade Runner, Apocalipse Now, Tiburón, Uno de los nuestros, Taxi Driver, La naranja mecánica, Cadena Perpetua, El club de la lucha, Munich, Pulp Fiction, El gran Lebowski, Alien, La cosa, King Kong, El caballero oscuro… en fin, puedo seguir así hasta tener ampollas en los dedos, pero creo que se capta la idea ¿no?

  2. Jejeje Me acabo de dar cuenta de que, entre las películas que componen las listas que tengo en el cinespacio, no hay ninguna que ganase el oscar (Bueno, de los clásicos básicos no estoy muy seguro, quizá El crepúsculo de los dioses…)

  3. El crepúsculo… creo que ganó algún oscar. Pero de los grandes ninguno… o quizá guión. Tengo que mirar… Sí. Mejor dirección artística, mejor B.S.O y mejor guión original.Pero da igual. Capto la idea y la suscribo. Ya hace tiempo que me he dado cuenta pero… ¿no es un poco triste?. Quiero decir… Porqué coño se equivocan tanto. No es justo y dice muy poco a favor de los académicos. Lo cierto es que es dificilmente creíble que "Shakespeare in love" ganara el porrón de oscar que se llevó, lo mismo de "Crash", etc,… y es realmente flagrante que "Titanic" y "Ben-hur" tengan los mismos que "El retorno del Rey". Aunque para mí la película más nominada de la historia (y merecido) es "El señor de los anillos" en conjunto.

Responder

