SNL 2º asalto

Que echen a la puta calle a los técnicos de sonido de Saturday Night Live. Que echen a la puta calle al realizador. Que echen a la puta calle al cámara… Por dios!!! todo lo que no salió mal la primera vez, salió mal esta segunda. La actuación musical se vió pero no se escuchó (consiguieron arreglarlo para los últimos 20 segundos de canción), se les cayó una cámara, pinchaban cámaras que estaban fuera de foco, se oía hablar a los técnicos… un desmadre padre. Y encima Paco León salió muy poco. No es por quejarme, pero Resines salió en unos cinco scketch y Paco León salió en tres. Y encima pusieron "ANUNCIOS". Y tienen la cara de intentar camuflarlos poniendo un ventanita en la que se veía lo que estaban haciendo, lo que me cabreó aún más porque vi la transformación de Paco León y de Ramón García y me quitaron el momento sorpresa. La alegría en casa del pobre dura muy poco. Era demasiado pedir un programa en directo, que tuviera éxito y fuera bueno, que durara una hora y que no pusieran anuncios. 16 anuncios, lo que equivale a unos 8 minutos menos de programa. Menos mal que los actores sacaron pecho y dieron la cara. Me ratifico en que las noticias del Saturday me gustan mucho y hoy hubo una pieza con Manu Carreño y el equipo español masculino de natación sincronizada que me hizo partirme el culo. Así que… volveré a ver el programa la semana que viene. Soy así, un poco masoca. ¿No lo había dicho ya?
Una respuesta a “SNL 2º asalto

  1. A ver si me aclaro… El programa se llama Saturday Night Live… y lo echan los jueves por la noche… Este tipo de humor absurdo es demasiado para mi

Responder

