Saturday Night Live

Me tragué el programa enterito y sin pestañear. Estaban nerviosos pero les salió todo perfecto. Me reí, y hacerme reír a mí con un programa de tv o con unapeli cómica es complicado. Aunque me sobraron algunas cosas, lo de Fran Perea (salvo en el scketch? de la crema para penes, que se salva) y el Dani Martín que va de guapo y tío de barrio y es lo más pijolandia que me he hechao yo a la cara en muchos años (¿alguien entendió algo de lo que cantaba? ¿o es que el tío hace coomo todo dios cuando vamos al karaoke y lo que hacemos es decir letras sin sentido pero intentando llevar el tono?). Dos momentos increíbles, la aparición del gran Pepe Viyuela haciendo de presentador de programa japonés al más puro estilo Los Simpson (cómo decía la canción, cuando fueron los mejores) y el hermanamiento entre judíos y gaditanos en las noticias del saturday. Cómo me reí. Qué grandes Secun y Edu. Cómo añoraba a mi adorada Eva Hache, la hora de irse a la cama es más triste cada día sin su programa. A Gorka le cogí cariño en "Vaya semanita" y en "Cuestión de sexo" me enfadé con los de la serie por desaprovecharlo de esa manera, pero aquí está espléndido (que grande en el scketch? del restaurante italiano), con la otra mujer (que no me acuerdo de cómo se llama) me reía mucho en el programa de Corbacho ("Homo Zapping") creo que de ahí lo mejor que salió fue ella y Paco León. A Edu Soto le tenía tirria. El Nen me repugnaba, me resultaba cargante y pesadísimo, y Mortadelo… Mortadeloooooo… pero hoy me he reconciliado con él y con el mundo. Y a Secun de la Rosa… le quiero. Me encanta, me lo llevaría a vivir conmigo. Mientras veía el programa pensaba en lo grande que sería que ficharan a Malena Alterio y a Paco León (que espero que se largue rápido de "Aída" porque esa serie sin la Machi está degenerándose a pasos agigantados, sólo falta que los de siete vidas se muden a vivir a Esperanza Sur y ya la habrían pervertido del todo). Si los ficharan a los dos ya sería completamente feliz. Buenas noches y buena suerte.;)
Responder

