Goya

Me tragué la mayor parte de la entrega de los premios Gya. Hasta que ví la entrevista a la niña que ganó el goya a mejor actriz revelación. Ahí me fui a la cama. No pude soportarlo, por varios motivos. Uno personal. Resulta que yo le hice una prueba de casting a una niña de 11 años para ser la protagonista de "Camino".Todavía tengo la cinta por casa. Todo empezó por un corto en el que fui auxiliar de dirección. El ayudante era un tío que curraba con Fesser, le caí bien, yo y mi trabajo. Y me dijo que me tendría en cuenta. Unos dos meses después de terminar el corto me llama por teléfono y me pide que llame a una niña (actriz en nuestro corto), y que le haga una prueba de casting para la nueva peli de Fesser. Me envía por correo dos páginas del guión y una serie de requisitos. Hago la prueba, la envío a Pendelton, y me ingresan en el banco 60 euros. Hasta ahí todo bien. Me dice que igual me puede llevar de auxiliar, pasa un mes y me vuelve a llamar y me dice que la niña gustó muchó y que está todo prácticamente hecho. Ella de prota y yo con él. Pasan unos 15 días y se esfuma todo. Aparece esta chavala. Y a mí me rebajan la oferta a meritoria de dirección y a los tres días me dice que nada, que lo siente pero que no puede llevarme porque están todos los huecos ocupados. Fin de la historia. Así que el goya de esta niña me jode, uno porque podría haber sido la otra quien lo ganara, y dos porque si no hubiera sido por ella yo hubiera trabajado en esa peli. Pasando de esto a otro tema, cada día me parecen más mierda los goya. Son tan predecibles y encima ¿cómo coño consiguen que todos y cad auno de los años haya una peli que gana como mínimo ocho? Con lo malas que suelen ser la mayoría de ellas… por dios. Y ¿cómo es posible que "El caballero oscuro" no gane el goya a la mejor película europea cuando es, claramente, una de las mejores peliculas que se han hecho en años?. Mierda.
Anuncios

2 Respuestas a “Goya

  1. Yo tengo más interés en verte sacarte el ojo con la cucharilla que en ver los Goya. De hecho, ahora mismo, creo que es el "acontecimiento" que más interés puede despertar en mi anodina vida. No por ser tú o tu ojo, si no por ver cómo lo hace alguien. Igual así me relajo un poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s