Las series

Qué cosa tú, me he enganchado a las series norteamericanas, sobre todo a las de la cadena HBO. Son muy buenas y están hechas de puta madre. Debe de ser verdad eso de que el talento se ha fugado del cine a la tele. En una época en que ir al cine puede parecer tirar el dinero (aunque aún hay alguna peli que merece la pena) poder ver estas series en versión original subtitulada (sí, Dani, ahora veo V.O con subtítulos, y meira que me costó), es un placer. El año pasado fui al cine más bien poco, no recuerdo bien pero creo que ví "Juno", "El caballero oscuro", "Wall·e" y poco más, y este año, de momento, sólo tengo ganas de ver "El curioso caso de Benjamin Button". Pero series… he visto la temporada de "True blood", estoy viendo "Carnivale", me he descargado todo lo de "A dos metros bajo tierra", "Los soprano" y "Lost", me está tentando "Battlestar Galactica" y estoy empezando con "Gossip girl". Son un vicio, y todas ellas con un principio y un final bien definido, no como las series españolas. Porque que alguien me diga por qué "Yo soy Bea" sigue emitiéndose si Bea ya se volvió guapa y se largó, o por qué "Los serrano" acabaron siendo tan tristes, o por qué complicaron tanto las tramas de "Los hombre de Paco" que de ser una serie de humor cañí ha pasado a ser una especie de defecacón de "canción triste de Elm Street".

2 Respuestas a “Las series

  1. Pero con la VOS se te acabó lo de jugar a la PSP :pLo de "defecacón" ¿Es un error tipográfico o es apropósito? Porque lo cierto es que le da una nueva dimensión a la palabra xD

  2. Que razón tienes pekeña…últimamente que no salimos mucho..ya ves el no tener pelas nos hace ver más cine..hemos podido comprobar que aunque sigue habiendo pelis buenas hay una cantidad de escoria y de peliculas con las que te quedas la sensacion de haberlas visto antes…El jueves vimos Wall-e, nos encantó!!!!!, el viernes vimos Noches de tormenta, nos defraudó un montón, la peli eh?¿? porque el Gere sigue de toma pan y moja. Y ésta noche toca Hankook, que ya te diré que tal, el tríler se veía pasable.Bueno mija,un besito muy grande!!! Defecacón al poder!!!!!

Responder

