Casting

Hace una hora (y que conste que estoy currando) me llamaron al móvil. Era una chica. Me llamó porque hace un año (cuando estaba desesperada buscando trabajo y no me salía nada) envíe mil solicitudes y currículums a todas los mails que encontre que llevaran el nombre de "ZEBRASTUR". Pues resulta que me van a hacer un cating. Primero me preguntan si podría pasar por allí el día 18 de este mes. Le dije que en principio sí, pero a partir de seis de la tarde. Me responden que estupendo porque a las seis de la tarde es la última hora de casting que tienen. Me dice que a qué casting me quiero presentar, a presentadora, colaboradore, reportera, polivalente, le digo que polivalente. Me dice la dirección y me da un número de teléfono para que la llame si me pierdo. No, tranquila (le dije) ya he ido por ahí un par de veces. Y cuelgo. Yo no busco salir en la tele, pero si hay que salir pa meter la punta un pie en la TPA, se sale. Faltaría más. Pero toy a gusto en "DELTA" y seguro que me paguen más que ahí, porque una colega mía (periodista) curra de redactora en un programa y cobra 100 euros menos que yo, trabajando más horas. Han de ofreme algo bueno pa que cambie esta "familia" por esa banda de hienes. Pero tampoco hay que ser prepotentes. Lo más fijo ye que no me cojan. Pa los castings cojen a guapes, de piernes dures, tetes grandes, boques rojes y minifalda con top a juegu. Yo soy de la calle, normal tirando pa bajo. Y, aqunque pueda ser una especie de Belén Esteban, no me tiré a ningún famosu y del mundo del corazón sé más bien poco, y programas de cine en la TPA pues como que… anden escasos. Así que voy por ir, pa que vean que cuando me llamen voy, pero esperances… ninguna. Estos (mis compañeros Rubén y Javione) dicen que conocen gente que curra en la TPA, pero tampoco voy a pirame ahora… No sé. ya veremos. Lo más probable ye que no pase el casting. Además yo de nueves soy bastante seca y cortante así que…

Una respuesta a “Casting

  1. Nena!!!! ke te infrovaloras un montón,ke tú vales mucho..y yes guapa como la que más..lo que pasa ke es como yo..ke pases de los tacones, la minifalda,el lucir les tetes(ke les tienes y bien guapes), y vamos a lo cómodo..ojalá te vaya bien el casting y ke te paguen una pasta, que hoy en día ye lo ke vale …ke te kiero mucho xuxi…
                                             San.

Responder

