Jesus Camp

No sé qué decir, ni qué escribir, ni nás de ná. Cuando me hablaron de esti documental dijeron: "Da miedo". A mí no. A mí dame ira. Ahora mismo toy cabreá como una mona y desearía tener a esa vaca gorda inmunda de la Becky Fisher frente a mí pa podei pateai los dientes a gusto. No acabo de creerme que haya gente que mande a sus hijos a los campamentos de esa cosa (porque no es más que una masa informe con ojos). Y no puedo creer que ninguno de los crios que hay ahí (por lo menos los mayores) se levante y le diga cuatro cosas a la cara. Yo fui a un colegio de monjas hasta los catorce años, yo seguí catecismo hasta los 16 años y una semana antes de confirmarme discutí con mi párroco y abandoné la Iglesia para siempre, porque al parecer, ser de izquierdas y mujer y no sentirte inferior y además pensar por tí misma y haberte leído la biblia tres veces de cabo a rabo, te imposibilita para ser un cordero del rebaño de la Iglesia. Yo creo en Dios (o en algo), y creo que Jesús de nazareth existió, y creo que era alguien muy especial, y si se me aprieta un poco creo que era el hijo de Dios y que vino a salvar al mundo pero eligió mal el sitiu y la época (aunque no creo que se hubiera salvao en ninguna). Creo que hay gente extraordinaria que hace cosas extraodinarias en nombre de las religiones, de TODAS las religiones. Pero creo que es esa misma religión llevada al fanatismo lo que está destruyendo el mundo. Que yo crea en un Dios y me pregunte que coño facemos aquí, no quier decir que crea en Adán y Eva. Einstein lo dijo: "La simple imposibilidad de demostrar que Dios no existe, hace que yo crea en su existencia". Pero de ahí a lo de estos "iluminados" hay un trecho muy grande. Y mucha ignorancia. Hablan con la biblia en la mano y la llenan de mentiras, ponen en boca de Dios y de Jesús, palabras que ellos jamás dijeron (si es que alguna vez dijeron algo, pero esa es otra cuestión). Dios nos dió libre albedrío, por lo tanto podemos hacer lo que queramos menos matarnos (de golpe o lentamente, está prohibido el suicido o la muerte voluntaria) o dañar a los demás. Y jesús dijo que no hace falta una Iglesia para encontrar a Dios, no hacen falta ritos, ni predicadores, ni limosnas, ni confesiones, sólo hace falta pensar en él de vez en cuando y actuar en consecuencia. Quisiera saber a quién favorece toda esa mierda de evangelistas, pentecostales, etc… ¿Quién se beneficia de sus existencia?.  Ya sabemos por qué los católicos fueron y son lo que son, y los protestantes y los Luteranos. Pues ahora que me digan qué pintan todos estos. Ya que creen tanto en Dios, ojalá viniera y se los llevara a todos con él. A ver si así los demás podemos vivir en paz.
Responder

