La jarra

Mañana el mi hermanu cumple 39 años. Ye un número importante, el últimu de los treinta, y tovía no tien casa, ni fios y , dentro de poco, igual ni trabajo. Aparte de eso dijoi a mi má que quería una jarra de cerveza de eses de cerámica con tapa y demás movides. Mi má no la encontraba pa compraila y encásquetomela a mí. El casu ye que después de una semana buscando por Oviedo la puta jarra, no la encontraba. Vino Dios o el diablu a decime (en realidad era la mi cuñá pero mola más así) que la había en un estanco de L’entrego. Comprá está, 60€ me costó una puta jarra de cerámica con la superficie toa tallá y tapa de acero y mangu de maera… un puta estafa. Comprar compréla pero paez que me sacaron un ojo. La cuestión ye que si compres una jarra de 60 euracos pa berber cerveza no pues echar dentro ni Mahou, ni San Miguel, ni Bud,… tendrás que echar una que te acorde con el recipiente ¿no?. Pues pa reyes ya me veo viajando a Alemania a por un barril de cerveza bávara especial. Hay que jodese, con lo fácil que ye regalar calcetos…
Una respuesta a “La jarra

Responder

