Vaya día

Bueno vaya día. Ayer fui a una reunión a San cibrao, en Castellano San ciprián (los gallegos son así de torcíos), pues eso. Vine pa Oviedo porque salíamos de aquí a las 7:30. Íbamos la jefa de producción y yo en el coche de la empresa y conducía yo porque ella sufre ataques de vértigo. Un inciso, resulta que el pueblo ese está al lao del pueblo de Belén al que probablemente me vaya mañana, qué casualidad ¿no?. Pues eso. Primero ella llegó tarde. Muy tarde. De hecho llegó  las 8. Todo ese tiempo estuve esperando en la puta calle y refrescaba de cojones. Cuando llega resulta que el coche daba alarma porque no tenía agua. Gracies que en mis nueve mese de repartidora en furgoneta me pasó un poco de todo. Abre el capó en plena calle Uría, abre la tapa del agua y rellena mientras tu jefa te dice si estás segura de que es ahí y todos los que pasan se te quedan mirando con cara rrara, aparte de que lelgue un autobús y te pite porque le estás bloqueando la parada… horrible. Pero en dos horas estábamos en Alcoa San ciprián. Parecía la fábrica de "Desierto rojo" de Antonioni. Todo rojo, todo lleno de polvillo, todo horrible. Y resulta que quieren que les hagamos un vídeo promocional. ¿Qué quieren promocionar?¿la mierda?¿el polvo?¿los rastrojos?… En fin, trabajar es trabajar. Al final muy buenas palabras, van a pintar y limpiar las zonas que salgan en el vídeo. Pues que vayan empezando. Pues nada a hacerles un presupuesto y a esperar si nos contratan. Si lo hacen estaré unos días por allá, rodando alumina y baoxita (o algo así). Llegué a Oviedo a las siete de la tarde. Y hoy me hace una jugada el del bus que si me acuerdo voy y le mato. Me subo a las 7:30 en el bus, como todos los días, en Laviana se sube la misma gente de todos los días, cerré los ojos y no los volví a abrir hasta Oviedo y entonces algo raro pasaba. No estaba donde tenía que estar. Estaba subiendo al Cristo, y además todos, absolutamente todos los del autobús (salvo el chófer) éramos menores de treinta años. Putada. Haían cambiado el bus normal por el de universitarios. Pues ahí me tenéis en el quinto coño y pateada bajo la lluvia por todo Oviedo hasta llegar a la Uría. Joder. Encima intenté atajar. Nunca lo hagáis. Cuando alguien dice: parece que por aquí es más corto. No vayáis. En esa frase falla el parece. Si no lo sabes no te metas. Unos tres cuartos de hora más tarde llegué a Delta. Dejé la bolsa y me largué a comer un pinchu. Si alguien me llega a decir algo mato. Y después el aburrimiento total. No tuve nada que hacer. Ni yo ni Rubén ni Javi One. Toda la mañana p’ atrás y p’ alante. No cobraré una millonada, pero, de vez en cuando, trabajar aquí es un privilegio muy grande.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s