El privilegio es nuestro

Pues eso. Al parecer una de las últimas cosas que el gran Paul dijo antes de morir fue: "Mi vida ha sido un privilegio". Pues no Paul, te equivocas. El privilegio ha sido nuestro, el privilegio ha sido que en un mundo tan cabrón e hipócrita como este (y más si nos cernimos sólo al mundio del cine) haya existido una persona como tú. Que grande fuiste, que grande eres y que grande serás, porque tú recuerdo no se debe perder. Ojalá aprendiesen los demás a ser cómo tú. Ojalá los Pe y los Bardem de este mundo fueran un poco más como tú, que hacías sencillas las cosas difíciles y que intentaste que el mundo en el que tú vivías fuese mejor. En eso gastaste la pasta y no en largarte de vacaciones a una isla del pacífico donde nadie te pudiera ver porque te creías mejor que los demás. Pos eso… que no lloro porque me da vergüenza, pero…

3 Respuestas a “El privilegio es nuestro

  1. Muy mucho. En serio. Y desde que murió en to los laos poniendo les pelis de él. No puedo… queríalu tanto. Ahora no me quiero hace runa idea de qué pasará cuando se me muera Brad

  2. Es que fue un grande del cine, me gustó mucho en El Golpe y la mítica Dos hombres y un destino, que vi de pequeño y me cabreó mucho el final, jejeje. Y lo de la humildad…pues hoy en día tener pasta y ser humilde pues no se lleva, pero ni en el cine ni en la vida real. Adiós Newman. Gracias por la visita.
     
    Saludotes.

Responder

