Peña Roberto Canella

Por circunstancias de la vida conozco a este chaval, por circunstancias de la vida juega en el sporting, por circunstancias de la vida le hicieron una peña y por circunstancias de la vida me propusieron hacerme socia y, por circunstancias de la vida, me hice socia. Yo soy del Barça pero hay un hueco para el Sporting y hoy lo vi. Cena de inauguración de la peña a las nueve de la noche. Aparece Quini cuando yo ya me había pimplado tres cervezas, aplausos, gritos, besos y fotos, luego Pedro (¡Qué bueno está el cabrón! y eso que yo no le conocía) y luego Rober, collejas, besos, abrazos, bromas… Y ocho cervezas más tarde me he venido a casa a dormir la mona porque ya estoy un pelín contenta. Y, aunque no lo parezca, mañana trabajo. ¡Viva el Sporting! y ¡Viva Rober Canella!.
Una respuesta a “Peña Roberto Canella

  1. Así está el Sporting… media plantilla ahí de borrachera… O bebiste tu todo el alcohol para que no lo hiceran ellos? Siempre has sido muy sacrificada en ese aspecto, que gran sportinguista, desde luego… Que pena que tengas el mal gusto de ser del Farça :p

Responder

