“Plutón B.R.B.nero”

Ayer se estrenó en “la2” la primera serie de ciencia ficción española. Está dirigida por Álex de la Iglesias y es bastante cachonda y con mucha, mucha mala leche. Es entretenida aunque, a veces, a mi me resulta demasiado absurda y algunos de sus actores no deberían haberlo sido nunca.
Os dejo la dirección del blog que de la Iglesia escribió durante el rodaje:
plutonbrbnero.blogspot.com
Lo que más me gusta de esta serie es este blog.
2 Respuestas a ““Plutón B.R.B.nero”

  1. Vi un poco, no suficiente pa engancharme pero si para volver a darme cuenta de lo malos que son los actores españoles, o quizá son los diálogos que los hacen malos. Yo estaba sufriendo con mi Sporting: la primera vez en mi vida que voy contra el Madrid y ganan 7-1. Manda huevos…

  2. Los diálogos son así de malos porque intentan burlarse del género (o eso espero) pero los actores españoles, por desgracia, son malos. La verdad es que genial no queda ninguno, hay pocos bueno, muchos mediocres y demasiados malos malísimos. Ya ves 13 goles en contra en 2 partidos y lo que nos queda… La culpa ye del Madrid que de envidiosos que son como el Barça marcó seis ellos teníen que marcar siete ¡Cagüen la…!

Responder

