“A mi manera” (Claude François)

“El fin,
que cerca está,
lo afrontaré serenamente.
Ya ves,
yo he sido así,
te lo diré sinceramente.
Viví la intensidad
y no encontré
jamás fronteras.
Si bien,
todo ello,
fue a mi manera.
Jamás viví un amor que,
para mí,
fuera importante.
Tomé sólo la flor,
y lo mejor,
de cada instante.
Viajé y disfruté
no sé si más que otro cualquiera.
Y así lo diré,
a mi manera.
Tal vez lloré.
Tal vez reí.
Tal vez gané.
tal vez perdí.
Y ahora sé que fui feliz.
Que si lloré también amé
y todo fue,
puedo decir,
a i manera.
Quizás yo desprecié
aquello que
no comprendía.
Quizás también dudé
cuando mejor me divertía.
Yo sé que si me fui afronté
ser como era
y así he de seguir,
a mi manera.
Porque sabrás
que alguien así
conocerás por su vivir.
No hay porque hablar,
ni qué decir,
ni hay que llorar,
ni hay que exigir,
pedo llegar hasta el final
a mi manera.” 

Una respuesta a ““A mi manera” (Claude François)

Responder

