Sigo aburrida

¡Joder qué vida!
Llevo dos días bastante aburridos. Ya terminé todos los guiones y estoy a la espera de correcciones y peticiones de ampliaciones que nunca llegan. Lo peor de todo es que tengo que hacer como si trabajara porque mi jefe insiste e insiste en que les de otra vuelta. ¿Qué coño de vuelta les voy a dar si ya los he enviao al ministerio y me dejaron muy claro que estaba cerrado y a la espera de correcciones?. Y no es que no se las haya dao antes de entregarlos. Algunos los corregí unas quince veces. En fin… mi jefe es un inepto.
Hoy la jefa de producción sentóse al mi lao a llamar por teléfono (tengo la mala suerte de estar en disposición de uno de los inalámbricos de la empresa que se coloca sobre mi mesa) y yo negra. La tía estuvo ahí durante unas dos horas y yo no podía hacer otra cosa que dar vueltes por lo que ya tenía hecho y mordeme la lengua pa no dormime (en ocasiones llegué a saborear mi propia sangre).
En alguna ocasión perdía la batalla y cerrabénseme los ojos, entonces Rubén tosía fuerte o me movía la mesa de una patada para que me despertara. Lo curioso es que luego me puse a contemplar a uno de los programadores (y webmaster) de la empresa, que se sienta frente a mi, y le estaba pasando lo mismo. El tío (le llamamos Javione) llevaba puestos unos cascos de los que tapan toda la oreja y tenía la boca abierta de tal manera que el labio inferior casi tocaba el teclado del ordenata. De vez en cuando se le cerraban los ojos y se le iba un pelín la cabeza hacia el pecho, aguantaba unos segundos así y después levantaba el tarro de golpe. Lanzaba una mirada furtiva a la jefa, miraba pa la pantalla y luego pa nosotros mientras soltaba una risita. Le miré varias veces, entre mordisco y mordisco a mi lengua. Y si yo misma no me hubiese estado durmiendo, me habría partido el culo de risa.
Pero lo pasé mal.
Encima en esta oficina hace un calor infernal. Tenemos todas las ventanas abiertas y no corre ni un poquito de aire. Menos mal que ya en diez minutos me piro. Espero que los del ministerio me contesten por lo menos el lunes (llevo esperando ya más de ocho días) porque si no me va a dar algo.
Quizás mañana deje de morderme la lengua y pase a pellizcarme los muslos.
Responder

