“Expiación más allá de la pasión”

Creo que fue Dani quien me dijo que viera esta peli. Yo era un poco reticente porque la Nigthly (o como sea) no me gusta demasiado.
La fui dejando.
Vi “El último rey de escocia” y me encantó James McAvoy. Así que hoy alquilé “Expiación”. Bueno… es una peli decente, pero hubo una cosa que me impresionó. El plano secuencia de la playa francesa, me llegó. Joder el curro que lleva eso por muchos efectos de relleno que le pongas. Un olé pa la peli aunque sólo sea por ese plano.
Y por el primer plano de Robbie cuando ve los niños masacrados en el bosque, aguantar ese primer plano hasta que las dos lágrimas ruedan por las mejillas en una época en que los superhéroes son el taquillazo… es tener unos huevos como melones.
Pos eso. Una peli llena de pequeños detalles, podría haber sido mejor, pero ya está bien así. Peazo actor James McAvoy…
Si fuiste tú, que creo recordar que sí, gracias Dani por recomendarme esta peli.
Una respuesta a ““Expiación más allá de la pasión”

  1. Tanto como decirte que la vieras creo que no, pero si que hice una pequeña reseña en el blog antes de los Oscars (la vi porque estaba nominada), creo que lo que dije fue básicamente que no era el típico melodrama rómantico inglés de época a los James Ivory (un tipo de cine con el que no puedo) y por ello me había sorprendido gratamente, y que tenía buenas interpretaciones. A mi también me parece buen actor McAvoy, excepto en las Crónicas de Hernia haciendo de fauno adulterador de té… madre mía que dolor de peli, y pensar que acaban de estrenar la segunda parte, ojalá sea un fracaso de los gordos, la primera triunfó al se arrastrada por el exito de El señor de los anillos, digo yo, porque de otra forma no me lo explico…

Responder

