España va bien

No puedo aparcar en la ciudad por ‘ LA ZONA AZUL’.
No puedo beberme una caña de 1,90 € por si me quitan 6 puntos.
Ni cruzar una calle que resulta es sólo para residentes, curiosamente todo el centro es sólo de residentes.
No puedo coger el coche porque la gasolina vale 1,10 €.
Ni ir a cenar porque vale 50 €.
La hipoteca subirá un 20% este año, y no podré irme de vacaciones, no por la hipoteca, pero es igual.
Menos mal tengo ADSL, aún siendo el más caro de Europa, porque sigue siendo barato respecto a ir al teatro.
No voy al cine porque entre coger el coche, la entrada, las palomitas y una coca cola me gasto 20€. Y eso sin para en McDonald’s, si no sube a 40€.
Gracias por la propuesta de poner una multa de 60€ a quien gaste más de 100 litros de agua al día y hacerme el día a día más fácil. Si Asturias es tierra de agua y lleva lloviendo desde abril… ¿por qué cojones nos quieren multar? ¿Qué culpa tengo yo de que aquí tengamos agua? En Andalucía tienen sol y no veo que nadie les multe por estar más de diez horas en la playa.
Y lo de compartir agua… estoy de acuerdo, pero que nos pasen un poco de la pasta gansa que se sacan de los turistas y de los campos de golf
¡No te jode!
A perro flaco todo son pulgas.
Si nosotros tenemos agua y ellos la quieren que nos la paguen o que nos compensen. Que ya está bien de tomarnos el pelo. En laviana, en 10 kilómetros hay dos pantanos y quieren hacer un tercero. Dentro de poco saldré de casa en barca.
¿ Supongo que los ministros, presidentes de comunidades, de país y de partidos y demás también tendrán estas restricciones no ?
¿ Sus casas también son unos zulos de mierda de 40m2 ?
¿ Donde vamos a llegar ?
¡¡ España va bien ¡¡
! Va de puta Madre !

¡¡¡SON TODOS UNOS CERDOS CEBONES!!!

Una respuesta a “España va bien

  1. En esto si que estoy de acuerdo contigo, ¿Sabes como aprovecho yo el ADSL más caro y lento de Europa? ¡Pirateando a saaaaaaaaaco! Piratea, piratea todo lo que puedas mientras puedas, que de todas formas nos están cobrando el canon, y la era de la libertad para compartir archivos no durará mucho.Me cago en los politicos, me cago en las multinacionales y me cago en la globalización, os estais cargando el mundo hijos de puta!!!! Pero la Revolución llegará…

Responder

