Postresaca

Y ganamos y se acabó la maldición de cuartos y Torres se convirtió en el nuevo Raúl (un nuevo tumor,  y algún día nos arrepentiremos de haberlo dejado crecer y creerse mucho más de lo que en realidad es) y Puyol repartió cervezas en el autobús descapotable y Villa escanció unos culetes y fue pichichi e Iker ascendió a los altares y Luis pasó a ser EL SABIO, así con mayúsculas y un jugador negro y brasileño fue más español que uno de Matalascañas. Y Cesc quiere venir a España y Reina es el nuevo chiquito y yo los quiero a todos porque me han dado un mes maravilloso. Un mes en el que llevar la bandera de España no es ser facha, es ser ESPAÑOL. Y en el que los del Madrid alababan a Xavi, Iniesta y Puyol y los del Barça adoraban a Casillas y admiraban a Ramos, nuestro tarzán particular. Un mes en el que no hubo dos españas, hubo una, la que decía que podíamos. La que confiaba en que ahora sí, ahora tenía que caer. Una España que estaba orgullosa de sus españoles y unos españoles orgullosos de su España. Y lo conseguimos, ellos lo consiguieron y nos arrastraron a su triunfo. España ya no da pena, da miedo. Y la única lástima fue que no fuera un mundial.
Porque ¿sabéis qué?
Hubiéramos podido.
!!!ENHORABUENA A LA FURIA ROJA!!!
6 Respuestas a “Postresaca

  1. Más allá de que no esté de acuerdo con tu opinión sobre Raul o sobre Torres… está feo eso de llamar a alguien "tumor" o "cancer" Por que no los llamas "cojos", que siempre queda más simpático 😛

  2. El tumor es un agrandamiento anormal de una parte del cuerpo, que aparece, por tanto, hinchada o distendida. Lo que yo digo es que Torres (o Raúl los últimos cinco años) sufre un agrandamiento anormal de su ego, propiciado por la prensa (madrileña sobre todo) y que está por lo tanto sobrado y creído o hinchado y distendido. Y más desde que se le compara con Marcelino… ¡Por Dios! Eso es muy injusto. Que digan que la eurocopa se la debemos a Torres y Casillas… A Casillas mucho, pero más que a Torres se la debemos a Silva, a Senna, a Marchena, a Puyol, a Ramos, incluso fue mejor que él Güiza, de Villa no hablamos…

  3. Que no se me olviden Cesc, Xavi e Iniesta… Ahora que me digan los de cuatro con ese anuncio que con Torres podemos… La verdad es que sin él también podríamos.

  4. A ver, para empezar, esas apreciaciones tuyas sobre el ego de Raul y Torres son totalmente subjetivas, ni tu ni yo los conocemos más allá de sus apariciones públicas y me parece muy poca cosa para judgar el caracter de una persona, lo mismo pasa con gente como Fernando Alonso o Rafa Nadal, mucha gente los tiene por prepotentes, chulos, etc. y yo nunca he entendido por qué, salvo algunas declaraciones que cada cual interpreta a su modo. Ahora bien, a mi un ego fuerte en un deportista de elite me parece fenomenal, me parece necesario, sí, para ser bueno primero tienes que creerte que lo eres, incluso creerte el mejor, pero… no por ello has de dejar de esforzarte y mejorar, y Raul NUNCA ha dejado de dejarse la piel y el alma en cada partido; de liga, de champions, amistoso, con el Madrid y con la selección… Torres no habrá hecho unos partidos espectaculares en esta Eurocopa pero también lo ha dado todo y el gol de la final es prueba de ello, un balón luchado hasta el final, sin rendirse cuando parecía que era imposible que llegara y un gol, no lo olvides, que fue el único de la final, creeme, por mucho que tengamos a Casillas, no quieras llegar a penaltys contra los alemanes porque jamás han perdido una tanda. Y mira, nunca he sido yo un defensor de Torres, todo lo contrario, siempre le he achacado falta de instinto goleador, pero creo que eres injusta cuando lo llamas cáncer.De Raul que quieres que te diga, llevo viendolo jugar 14 años, nunca le he visto bajar los brazos, ha sido titular indiscutible para todos los entrenadores, es el maximo goleador en activo de la liga, de la historia de la Champions y de la selección española y este año ha marcado 24 goles entre liga y champions (más que Villa) todos sus compañeros hablan maravillas de él… Quizá si lo conociera no me caería bien, estoy casi seguro, pero como jugador le tengo profunda admiración, porque como jugador de fútbol lo conozco muy bien.En cambio, hay jugadores, como tu querido Ronaldinho (y casi todos los brasileños de nombres similares) que en cuanto reciben reconocimiento se creen que van a ganar los partidos solo con lucir la camiseta y se preocupan más de ir a rodar anuncios molones de Nike y a fiestas que de entrenar, esos son los autenticos cánceres amiga mía, los que pueden destrozar un equipo con su actitud de divismo y desidia…En mi opinión el debate sobre Raul selección es absurdo, no se le hechó de menos, ganamos sin él, es cierto,  pero hubiesemos ganado igualmente con él y me hubiese gustado porque habría sido una culminación perfecta a una carrera maravillosa. Y eso es todo lo que tengo que decir sobre esto 😉

  5. Admito todo lo que dices, incluso lo de Ronaldinho. Algo que me jode en el alma es que los putos brasileños no sean jugadores de carácter. Y qué quieres que te diga… llavar a Raúl pa dejarlo jugar un par de partidos hubiera estao feo y llevarlo a jugar todos… pufff. Mejor estamos como estamos. El problema del niño es que no tiene huevos, no te ólvides que mis dos jugadores favoritos fueron, son y serán Stoichkov, Villa y Cantoná… y por ese orden. Jugadores con los huevos grandes y apegaos al culo.

Responder

