“REC”

Hoy he visto “REC”. Multipremiada y requetepublicitada.
¿Mi crítica?.
Más de lo mismo pero rodada cámara en mano (y con el cámara de personaje principal) y con una prota gritona, fea, estúpida, pija, obsesiva y tan molesta que quieres que se muera antes de que aparezca “el bicho”, pero no.
¡POR DIOS!.
¿De verdad no hay nadie en este país (salvo honrosas excepciones que ya no las hacen) que sepa hacer pelis de terror que no caigan en lugares comunes tres veces por plano?. ¿No hay nadie capaz de evitar el grito que sobra?, ¿la sangre que estorba?, ¿el plano que aburre?, ¿la niña repelente que todo el mundo sabe que tiene algo malo menos los de la peli?, ¿el secundario buen tío que palma cuando le coges cariño?, ¿el héroe anónimo (o no tanto) que te jode que se coman por las gilipolleces de los demás?.
Por favor.
A Jaume Blagueró le tenía algo de cariño, creo que se lo he perdido.
A Paco Plaza directamente le auguro un buen futuro y una pila de mierda detrás.
¿Tan malos eran los demás que la Manuela Velasco ganó un goya a la mejor actriz? (¿¿repelente??)
Y poco más. Los guiris la compraron pa hacer un remake. Yo ya he perdido la fe en cuanto a pelis de terror se refiere. Pa la próxima alquilo “DONKEY XOTE”.
Fijo que da más miedo.
Anuncios

2 Respuestas a ““REC”

  1. Eh eh eh un momento, que es esto, que esto… ¿Critica cinematografica en El mundo según Yeye? Pero que intentas, robarme a la clientela (si la hubiere)? Mira… lo voy a dejar pasar porque esta no la he visto y probablemente no la vea en mucho tiempo, (tovía no he visto La bruja de Blair así que puedes hacerte una idea) pero que sepas que me has clavado un puñal por la espalda y duele muchiiiiiiiiiisimo!jeje es broma, espero que haya muchas más :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s