Ahora sí que toy jodía

La que fuera mi compañera de gracies, porque les desgracies chupeles toes yo, dejó el trabajo y vino una chavala nueva a sustituíla. Pues duró un día. Exactamente un día. Empezó a currar ayer a les doce de la mañana marchó pa casa a les cuatro, volvió a les siete y media y marchemos pa casa a la una de la mañana. Hoy llamó a les 12 menos cuartu de la mañana y dijo que no volvía más. Fizo bien. Con dos cojones. La putada ye pa mí. Se suponía que descansaba mañana, pasao mañana y no entraba a currar hasta el viernes a les cinco de la tarde. Pues va a ser que no. Ahora toy sola de repartidora (y de tó lo demás que hay que facer) y nun puedo descansar. Así que cuando el jefe me preguntó pa que feches quería les vacaciones dijei que no les quería porque en junio dejaba de currar ahí. Miró pa mí con una cara sustu tremenda. ¿Pero que voy facer?. Luego debió recapacitar y dijome que mañana podía descansar, que ya vería él cómo se arreglaba. La mi respuesta fue parca, que no me daba más no descansar esta semana pero que pa la próxima tien que tar to arreglao porque nun voy tar yo trabayando el doble por la misma paga. Y ya ni por 6000€ al mes. Ahora tengo ganes de que pasen esti mes y mediu cuanto antes y decir hasta siempre. Nun voy decir que fue bonito mientras duró porque fue una puta mierda. Por cada momento buenu pasé 150 malos y eso ni el laberintu de la memoria me lo va a cambiar. De to les experiencies se aprende y yo de esta aprendí algo que sabía pero que nun llegaba a creer del tó.
Cagüen ros y la virgen del motocross.
Responder

