Se ha borrado mi vida

He perdido los dos últimos años de mi vida. Toes les fotos, los guiones, los escritos, los planes de trabajo, los brutos, los vídeos, todo. Se me jodió la memoria del ordenador y el disco duru externu, to a la vez. Hay que ser desgraciá. Ya lo asumí, costóme unes cuantes hores asimilar que había quedao sin vida. Pero ya lo acepté. Ahora voy a comprar un MAC. No sé por qué pero voy a comprar uno. Mi viejo ACER sigue funcionando pero ya a trancas y barrancas, así que me cambio al enemigo. Tuve preguntando un poco y tos lo que tienen MAC tan encantaos, los que tienen PC son un poco más reticentes (Dani, te incluyo en los últimos), pero ya tuve PC, y aunque funciona tengo ganes de cambiar. Ya vos contaré, la próxima semana voy a ir a mirar y a enterame y si me convencen comprolu. Además…aunque suene muy frívolo…son más guapos.
Una respuesta a “Se ha borrado mi vida

  1. Ante todo te transmito mi más profundo pésame… El otro día cuando me dijiste que lo habías llevado a arreglar te quise preparar un poco pa lo peor porque lo normal es que un disco duro jodido… no tenga arreglo. De todas formas el tío al que se lo llevaste tiene que ser un puto manazas ¿Como pudo borrarte el disco duro interno y externo a la vez? A mi la la moda esta de los mac me jode un poco, pa ciertas cosas son mejores que los pc, pero tampoco son la panacea y por cualquier cosa que lleve la manzanita pagas un suplemento, me parece más una moda que otra cosa, hay cosas de los mac que son ridículas y están solo pa llevar la contraria, a veces quieren ser tan prácticos que son gilipollas ¿Que eso de los ratones de un solo botón? Mucho diseño y mucha mierda, conozco gente compraron mac y se arrepintieron, por ejemplo Borja, Diego también tiene uno y dice que son un diseño bonito y poco más… Además son incompatibles con mucho programas ¡Piénsalo bien!

Responder

