Día de grabación

Hoy fui a grabar uno de los guiones que escribí pa un anuncio con Delta. Tío que vida…ye tan distinta la tele que hacen de la que yo ví y del cine que fice. Lo malo…la forma de currar, son mercenarios, se la suda que queden sombres, que la imagen te naranja, azul o amarilla, que el planu te bien y los ejes sean los correctos, la luz, se la sopla todo. Lleguen, graben y se larguen. Faen primero un general, luego un mediu y luego un primeru y a tomar por culo, que se les arregle el montador con los cambios de luz o con lo que polles sea. Y el tío encargau de montalo, allí, sin decir ná, sin mirar siquiera el monitor, pasando el tiempu. Ya me lu imagino montando, corto, pego y aquí pongo un poco de música. Punto. Siguiente vídeo. Pero  bueno, adaptase o morir. Lo bueno…hablaron conmigo y tienen algo importante de cara al verano, la jefa de producción ye la que se ta encargando de realizar los vídeos y como ya no da abastu necesita a alguien. Y ese alguien quieren que sea yo. Así que seguiré durante un tiempo escribiendo guiones sin contratu, y cuando salga “eso” ya me hacen uno y empiezo a currar en serio pa ellos. El equipo seríamos, un montador de Delta, el equipo de cámara de “Blaster tv” y yo. Preguntarónme si me interesaba y dije que sí sin pensalo. Voy pa allá de cabeza.
2 Respuestas a “Día de grabación

  1. Mi alegra mucho tu empezar a conseguir buen trabajo, mi contento de verdad, tu merecer. No, no  estoy imitando a Tarzán, sino a Tapón, ese pequeño chino que nos robó el corazón como compañero del Dr. Jones, pero en serio , me alegro, a ver si dejas por fin al negrero ese que te está explotando malamente. Lo de que son mercenarios pues no me extraña mucho, no debe haber mucha motivación artistica ni deben pagar demasiado así que… a ver si las cosas cambian cuando llegues pa llá y hagas spots cojonudos que ganen premios y luego a seguir, como Ridley Scott y David Fincher.Parece que yo piso pan tostado…

  2. Gracies Tapón, agradezcote que te alegres por mí, pero de momento no hay nada por lo que alegrase. Cuando lo haya ya te aviso. Ayer, hoy, mañana, el lunes y el martes curro dobles turnos. Es decir, tol día de mañana a noche con tres hores de descansu por la tarde. Aparte ayer llamarónme los de “Delta”, en les hores libres de por la tarde fui a hablar con ellos, resulta que ofrecierónyos 15 programas de televisión sobre el mundo de internet, tienen que entregar un borrador de les escaletes el miércoles por la tarde. ¿Sabeís quien se va a pasar el finde repartiendo (y demás) y sus hores de sueñu escribiendo 15 escaletes y buscando información? Pues yo, la pringá de turno. A ver si por lo menos yos dan los programas y me meten a currar ya. No puedo más con tres curros, bueno pa ser sincera el de proyeccionista ta durmiendo, hasta que no me llamen quedó en oferta.
    P.D. El programa va a llámase “TICMANIA”.

Responder

