Resaca electoral (y de la otra de to la vida)

Así se abriría un informativu si el 10% de lo que prometen los dos grandes partidos se cumpliera el día que uno de ellos ganara les elecciones:
“Güenes tardes, señoras y señores telespectadores. Ná más tomar posesión el nuevu gobierno, los españoles somos más altos, más rubios y más fuertes. En concreto crecimos 10 centímetros y ganemos un 17% de masa muscular. Los hombres, amás, tienenla más grande. Los mileuristas pasen a cobrar 1800 euros limpios el que menos, les pensiones más bajes son de 1200 y les de viudedá ronden los 900. Los colegios públicos tienen cuatro ordenatas por alumnu y veinte alumnos por profe, y eso que los privaos cerraron toos porque los padres mandaron a los güajes a la enseñanza pública, que ye la meyor. Alrededor del 40% de los alumnos ya naz con el inglés aprendíu y, pa cuando acabe la legislatura, toos hablarán inglés, alemán, francés y chino. En los hospitales los pacientes ocupen habitaciones individuales y la lista de espera pa operase ya no existe. El AVE llega a to les capitales de provincia, los trenes de cercanía van como la seda y to les carreteres fueron sustituíes por autovíes de 4 carriles en cá sentíu. Pusíeronse paneles de energía solar en to los edificios del país y aceleróse el plan de energíes renovables. El pan, la leche, los huevos y el pollu, bajaron un 70% y el Euribor un 1,2. Los pisos véndense a mitá de preciu, hay quien los regala, y los constructores siguen ganando dinero…En fin, imagínense cómo viviremos cuando el gobierno lleve ya dos meses y halla cumplío to les promeses.”
Anuncios

Una respuesta a “Resaca electoral (y de la otra de to la vida)

  1. No te lo vas a creer pero… no soy más alto ni más fuerte ni más rubio desde que ganó el SPOE pero si que la tengo más grande ¡Gracias ZP! XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s