Hum

Cierto que el bipartidismo adoctrina e idiotiza a la gente. Cierto que son tan malos los unos como los otros, aunque algunos son peores que otros, pero en este caso la cosa resulta bastante sangrante.
A Rajoy se le vió el plumero con ese cuentín sobre: “Yo veo una niña nacida en España, de padres españoles y con trabajo..”. ¡Por dios!sólo le faltó decir que iba a colegios del Opus, llevaba polo blanco con la banderita en el cuello y sería virgen hasta el matrimonio (heterosexual, desde luego).
Ahora mismo toy en la cruzá anti Rajoy.
No me molesta el PP, si fuera otro su candidato prodían recibir mi voto. Pero me niego a que un señorón provinciano, fumador de puros olorosos, intolerante, xenófobo, machista, condescendiente (pa mí esto ye un insultu) y demás… me gobierne. Ya estoy harta retrógrados.
2 Respuestas a “Hum

  1. Lo último que quiero es entrar en polémicas políticas pero yo también estoy por el voto útil solo q para mi es otra cosa. Votar a alguno de los partidos mayoritarios es un voto al inmovilismo, un voto inútil, votar por los pequeños no hará que ganen las elecciones pero pueden formar parte del gobierno si arañan unos escaños con los que negociar y son pocos los que pactarían con el PP. Lo peor que puede pasar es una mayoría absoluta, da igual el lado. Es solo mi opinión.Ya me dirás cuando empiezas de proyeccionista q yo tmb kiero aprender 😉

  2. Vale Dani, acepto “tu voto útil”. Prometo que si al fina curro en lo de proyectar tú serás el primeru (o el segundu) que vengas a la cabina de proyección. Sé que te va a gustar tanto como me gustó a mí. Les lates de película, les bobines, la empalmadora, pura artesanía…Un mundo fascinante, el lunes voy desde las cuatro de la tarde a empalmar película y embobinar y proyectar y desempalmar …(lo de empalmar y desempalmar ya me ta acelerando un poco). Me encantó. La pena ye que no sé si los tíos que me iben a contratar, seguirán con ganes de facelo. Yo, de momento, voy encantá de la vida a aprender. Creo que deme enamoré (otra vez) de una faceta del cine.

Responder

