El debate

Toy viendo el debate de Zapatero y Rajoy. Y ya saqué una conclusión, no me gustaría que Rajoy fuera mi presidente porque escupe al hablar, no pronuncia bien ni les eses ni les ces y con esa barba que intenta disimular una malformación labial tien pinta de hijoputa.
Comparar la imagen de Zapatero con la de Rajoy ye ridículo y no voy a perder el tiempu en hacelo. Y otra cosa, que Rajoy, un tipo de rancia familia súper pija, registrador de la propiedad con una paga que yo ni llegaré a soñar, candidato del PP, al que hizo dar un giro bastante radical hacia la derecha, le esté diciendo a Zapatero que él está con el obrero, con las personas que trabajan diez o más horas diarias por unos salarios ridículos, que el pueblo llano esto y el pueblo llano lo otro…me parece una broma cruel. ¿Este Rajoy no es el mismo que propone a Pizarro como ministro de economía?, ¿a un tío multimillonario?, ¿a alguien que explota trabajadores y mercados para su propio beneficio?, ¿a alguien a quien le importa tan poco Endesa y el ministerio de economía y el bienestar económico de los españoles como a mí la talla de tanga de Pamela Anderson?.
Por favor..solo pido coherencia frente a la incongruencia de algunos…
No todos los votantes, ni todos los ciudadanos, ni todos los jóvenes somos tontos. No todos votamos a quién nos manda papá.
Una respuesta a “El debate

  1. Yo no vi, ni falta que me hace, paso completamente de este bipartidismo rancio que solo lleva al estancamiento, aunque unos sean aún peores que los otros, sobra decir cuales… Estuve viendo Expiación, está bastante mejor de lo que esperaba, te la recomiendo. Cuando acabó puse la tele y en todos los canales analizando el debate, TODOS, hasta los locales, hasta el puto Buenafuente ¡Que coñazo! Este año voto a los verdes o quizá a Ciudadanos, me gustó su spot, a ver si me leo su programa.

Responder

