Perdón

Y pido perdón porque me había prometío a mí misma no hablar, ni escribir, ni pensar en política hasta el 9 de marzo. Pero…¡¡¡¡¡NO PUEDORRRRRRR!!!!. La última de Marianín: después de decir que su primo el catedrático de Sevilla decía que no había cambiu climáticu, resulta que promete (en campaña electoral) plantar 500millones de árboles durante los 4 años de gobierno para combatir ese inexistente cambio.
A ver, recapitulemos. El PSOE, tien como propuesta plantar 40 millones de árboles, y piensa Mariano: “¿40 millones?, nosotros 500”. Mariano, por Dios, eso sale más o menos a 1500 árboles por hora. O sease, flipaste flojo guapu. O ¿qué pasa?, ¿que vas a poner a eses cuadrilles de inmigrantes sobradamente preparaos a plántalos? (Inmigrantes que deben cumplir unos valores, ¿tener to los dientes, tar sanos y ser fuertes?). Hay que jódese.
Y esto va dedicao a cierta persona que siempre me llama roja les poques veces que hablamos de política: Guapín, prefiero ser roja y coherente que de derechas y subnormal. Y si no lee algo de tu nuevo miembro de las listas, el señor (por llamalu de alguna manera) Dimas Cuevas.
Pienso que Zapatero ye un putu incompetente y Moratinos una especie de chiste, y to lo demás. Pero prefiero esta España que la que nos quier poner el “nuevu” PP. Porque…¿qué pasó con Gallardón?, hubo miedo ¿eh?. Debía ser de los pocos que me caíen bien. Si él fuera candidatu a la presidencia yo sería votante del PP, aunque me salieran llagues.
Propongo una cosa, que se junten Gallardón y Bono, que fagan un partido de centro y yo vótolos, y como yo seguro que muchos.
Y ahora que abrí la veda: SOY ROJA POR RIBA Y POR BAJO, SOY DE IZQUIERDAS DE LOS PIES A LA CABEZA, SOY SINIESTRA, SOY REPUBLICANA, SOY LIBERAL, SOY PROGRESISTA. PERO ESO NUN QUIER DECIR QUE SEA DE PSOE.
Y lo siento, seguiré hablando de política, y ya que se abrió la compuerta de mi mente enferma, también de religión…Uy!!!Esos obispos, esos curas mamones y fascistas y sofistas y egocéntricos y prepotentes y estafadores y aprovechaos y …
Dejólo pa otra que me pierdo.
Una respuesta a “Perdón

  1. Como a mi tampoco me gusta hablar de política no añadiré más, porque estoy de acuerdo en casi todo. Los de los 500 mil millones de trillones de árboles tiene gracia, la verdad, seguro que piensa talar los pocos bosques autóctonos que nos quedan para hacer sitio a los eucaliptos y los pinos. Aunque no estoy seguro si es para reírse o echarse a llorar. Como dijeron en no se que manifestación: PSOE, PP la mesma merda é.Si queremos que algo cambie de verdad, votemos a los partidos pequeños, así crecerán…PD Me pasaré, un día de estos, cuando no estés tan ocupá. Mañana tengo que ir a La Felechosa, puedes coger la furgo del catering y acercate por alli 😉

Responder

