Lo que Dani sugiere, Rebeca lo cumple como orden

Sí que me gusten los primates, si no…de qué me iba a enrrollar con tíos. Si no me gustaran los monos, gorilas, babuinos, etc…Sería lesbiana. ¿Nunca te diste cuenta de lo mucho que, a veces, vos pareceís los hombres a los simios?. Pero eso ye tema pa otra entrá.
Madrí (porque la gente suele decílo así), qué contar de Madrí. Lo primero que ir costóme la de mi madre. Tuve que pedir permisu en el curro, pa que me lu dieran tuve que trabayar doble to la semana antes, y ahora toy trabayando doble to la semana después. Los de Delta, llamarónme de jueves pa reunise conmigo, encargarónme dos guiones, uno pal día 15 y otru pal 21. Queríen veme el viernes por la tarde, al final, fui en tres hores libres que tenía el jueves por la tarde, pa poder ir pa Madrid el viernes. En fin un lío. Viernes por la mañana, a las 7:20, Rebeca en Mieres esperando el bus que tenía que llegar a les ocho menos veinte. Después de una hora larga esperando, llega una muyer en coche. Y diznos que el bus estreyose en los túneles de Olloniego, y que nos manden otru. Al final subí al bus a les nueves menos cuartu. LLegué a Madrid a las 2 menos algo. Entré en una cervecería de la estación y comí un pinchu de jamón regáu con dos cañes. Y eso fue to lo que comí hasta el sábado por la mañana. Del jueves pal viernes dormí 3 hores, del viernes pal sábado otres tres o cuatro, y del sábado pal domingo más de lo mismo. Y yo si no duermo no como, pero sí bebo. Pos eso, que nos reunimos tos, después de varios años y pasámoslo bomba. Por lo menos yo. Salir sólo salímos el sábado, pero valió la pena. Los pormenores de casa de Chema, de Chueca, del Binomio, del Barco etc…no me apetez escribilos.
Y ná, el domingo a las 6 de la tarde cogí un bus a Mieres. Llegué a Laviana a les 11 y 30. Fui pa los chiringos, de los chiringos pa la Pista, el lunes de carnaval más, Nemesis, Zas, Pista, Pequeña Habana…martes entierru de la sardina y yo pa casa que yera hora. En cinco días debí de dormir 10 hores y comer dos o tres veces. Ayer, cuando tuve que coger la furgoneta y currar, no podía ni meter les marches. Por teléfono nun podía hablar, nun tenía voz, taba tan ronca que hablba en susurros.Por la tarde recuperé un poco. Y venía pensando en dormir les tres hores de descansu, pero llamarónme los de Delta pa que yos mandara un borrador. No sé ni como fui capaz de encender el putu ordenata. Salí de currar a la una la mañana y caí reventá en la cama. Y ahora…a Dios pongo por testigu de que nun salgo más hasta julio.
Una respuesta a “Lo que Dani sugiere, Rebeca lo cumple como orden

  1. Y yo sin saber que tenía una esclava… Pues si no recuerdo mal, allá en los tiempos de Ponferrada ya te pedí que me prestaras Rita Hayworth and the Shawshank Redemption de Super King pero al parecer no lo encontrabas… o no quisiste encontrarlo!!! Suma a la lista de los libros que me tienes que dejar ese y La princesa prometida también, voy a tener que ir a recogerlos con un carrito para no lesionarme la espalda.PD La mayoría de los hombres son mucho menos nobles que nuestros parientes los simios, es otra de las lecciones de King Kong 😉

Responder

