Pluriempleo y amor navideño

Los de Delta contratarónme (son los que me mandaron escribir sobre el catering), mandeyos la muestra de escritos, incluíu uno sobre el catering, y por lo visto gustóyos. El casu ye que ahora escribo guiones pa vídeos industriales sobre parques eólicos, constructores, etc. También pa anuncios de la tele autonómica. Toy contenta y pagar paguen, aunque podíen pagar mejor. Tamién me dijeron que si taba dispuesta a arriesgame con un contratu de 3 meses buscábenme un hueco, toy esperando.
Y aunque paezca que soy avariciosa sigo currando en el cátering lo de los guiones no ye sueldu fiju. Na más que lo sea, me piro, no me gusta andar con riñonera y picando a los timbres y apañando les propines como si tuviera mendigando, aunque si tengo que seguir seguiré.
Por otru lao ahora que se acerquen eses feches onde to ye amor, paz y felicidá, voy decivos una cosa: por lo que yo sé, por lo que yo viví y por lo que yo ví, el amor ye un misterio pa tol mundo, excepto pa los poetas o los cantantes latinos tipo Bustamante. Y ninguna persona cuerda entiende los poemas que se escriben sobre él, ni les memeces que se canten. Yo no creo ni que los mismos poetas, ni los cantantes, lo entiendan en les rares ocasiones en que saquen la cabeza del culo.
Responder

