Escribe sobre el catering

Hoy va tipo telegrama.
Entrevista de trabajo. Productora T.V. Oviedo. Escribir guión para video industrial. Entrevista éxito. Chica quiere ver escritos anteriores míos para valorar si tengo la soltura que ellos buscan. No problem, puedo llenar Oviedo con mis escritos. Paisano tocacojones se entera de que curro en un cátering y me pide que escriba algo de una duración de tres minutos sobre el… ¿¿¿¿cátering?????. Pero vamos a ver hombre de Dios. ¿No hay temas en el mundo pa que tú me mandes escribir sobre el cátering?. Pero donde manda patrón no manda marinero, el escrito ya está hecho, adjuntado y envíado.
Dani: en momentos así recuerdo tú mail a Claudio (el de haz con él un canuto y métetelo por el culo hasta que te sangren los oídos).
Dios pérdoname por haber puesto mis dedos en venta de manera tan baja y ruin. Prometo no escribir nunca más sobre el cátering…a no ser que me paguen.
Anuncios

Una respuesta a “Escribe sobre el catering

  1. Nunca mi prosa fue tan expresiva, bella y funcional a la vez, aunque deberías especificar que eso con lo que debía hacer un canuto era un examen, que la gente tiene mucha imaginación y no se que van a pensar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s