Guerra a los moteros

Ya está.
Ye oficial.
Declaro la guerra a to los moteros que van a concentraciones realizaes en indefensos e inocentes pueblos.
Ayer tuve que facer que una resaca horrible, con agujetes incluíes, conviviera en paz con 60 motos que danzaron por delante de la ventana del mi salón to la puta tarde y gran parte de la noche. Pal que no haya tao nunca en mi casa, vivo en una casa sola que ta en una calle paralela a la principal de Laviana, y la ventana del salón queda a la altura de la calle. Ye una calle de sentíu únicu y en la que se pué aparcar a la izquierda de la misma. Pues los hijòputas de los moteros aparcaron en to lo ancho de la calle, faciendo imposible la circulación y aún más imposible sacar el coche que tuviera aparcau. Aparte teníen una mierda de minimoto con la que daben paseo alante paseo atrás por la mi acera. Y pa rematar un extremeñu, o andaluz o murcianu, sentó el culo en la mi ventana y púsose a dar voces por un móvil. A mi desencajóseme hasta la mandíbula. Pegué un saltu y abrí la puerta pa enfrentame al gilipollas áquel. Mi cerebro acojonáu: “Rebeca pa ondes vas? Tati quieta.” Pero yera tarde. Salí a la acera y grité: “Oye ¿pues dir a gritar a casa tu puta madre? Ya ta bien ¿eh?” El tío flipó, miró pa mí y cambió pa la acera de enfrente ( no porque yo sea fea ). Tuve suerte, no sé si marchó porque yo era una muyer, porque lu asusté o porque con lo rápido que hablé y el mosqueo que traía nun entendió ni papa de lo que dije. Acto seguíu entré en casa mas pancha que ancha, no sin antes mirar bien pa tos pa dejar claro que taba hasta los huevos y a la mínima diba haber lío.
Dicho y hecho, odio a los moteros que creen que porque a ellos yos gusten les motos tienen que gustáme a mí tamién y que como a ellos yos presta mucho facer ruidu y quemar rueda, a mí va a prestáme llevar sustos porque pienso que me atropellen y goler goma quemá, que como tol mundo sabe ye la base del channel nº5.
¡¡¡¡¡¡¡¡Con lo bien que taba el mundo cuando sólo había bicicletes!!!!!!!!!!!!
Responder

